urban bikes

Bienvenid@s al blog de Urban Bikes

¡Desde Urban Bikes queremos daros la bienvenida a nuestro blog! 

Estamos muy felices por poder contaros que estrenamos nueva página web, un espacio dedicado a la movilidad  sostenible y a todos los ciclistas urbanos, donde podrás encontrar una amplia gama de bicicletas, componentes y accesorios, así como alquiler para particulares y empresas y el mejor servicio técnico… todo ello para cumplir nuestro objetivo: contribuir a que la bicicleta vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad.

¿De qué vamos a hablar en nuestro blog?

Te contaremos las últimas novedades en el mundo de la movilidad sostenible, poniendo especial atención a las últimas tendencias en bicicletas urbanas y eléctricas, accesorios

Hablaremos sobre los beneficios que proporciona el uso de medios de transporte sostenible.

Te daremos información sobre todos los aspectos relacionados con la normativa actual y seguridad vial, así como los mejores consejos a tener en cuenta antes de subirte a tu bicicleta y recorrer la ciudad.

Habrá espacio también para hablar de mecánica, con esos posts tan útiles que sabemos que valoráis muy positivamente (cómo reparar un pinchazo, cómo ajustar los frenos, cómo limpiar tu bicicleta…)

…Y, sobre todo, hablaremos de lo que vosotros queráis que hablemos.

Como en todo lo que hacemos, nos gustaría contar con tu colaboración para enriquecer el blog de Urban Bikes ¿Qué contenidos relacionados con la movilidad sostenible y la bicicleta consideras más interesantes? ¡Cuéntanoslo, estamos deseando escucharte!

La Movilidad Inteligente y Sostenible, además de ser el camino hacia el futuro es ya una realidad. Constituye un gran reto y desde URBAN BIKES tenemos el firme compromiso hacerlo posible… Y TÚ, ¿TE UNES AL RETO?

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?